viernes, 30 de octubre de 2009

Liga Supermanager

A las puertas de la 5ª jornada de liga toca recapitular y ver como van las cosas en nuestra liga privada del Supermanager. El dominador absoluto en la general está siendo 'ESPAIKWALKER' que ha logrado colocar a dos de sus equipos, 'El Último' y 'KiLLeR' en las dos primeras posiciones de la clasificación. Los 690,80 puntos conseguidos con 'El Último', lo situan en la 3ª posición de la clasificación provincial de A Coruña y le permiten establecer una ventaja de más de 85 puntos sobre sus rivales de la liga privada de Obradoiro de Basket en tan sólo 4 jornadas. Más lucha hay por el 3º puesto, actualmente en posesión de 'super-toxo', ya que hay 4 equipos en 10 puntos.
En el brokerbasket el dominador es sin embargo 'gulindalf' con 9.953.169 euros, toda una fortuna que puede ser decisiva a lo largo del juego. Recordad que todavía quedan muchas jornadas y esto puede dar muchas vueltas.
Hemos pensado "premiar" a los jugadores más destacados de la liga privada permitiendoles escribir un artículo donde aconsejar al resto de jugadores o comentar sus impresiones del Obradoiro, quedaría a vuestra elección. La idea sería empezar para la próxima semana y hacerlo cada 4 semanas, la pelota está ahora en vuestro tejado. ¿Estariais dispuestos a participar?

3 comentarios:

  1. Eso, que den consejos los expertos, porque yo voy de... ÚLTIMO (que también es difícil)

    ResponderEliminar
  2. pues nada tio, antes de empezar la temporada y hacer mis equipos, me puse a ver toooooooodas las estadisticas de los partidos de pretemporada y anotar los jugadores con mejores valoraciones, evidentemente no puse a todos pero asi me hice una idea de los jugadores nuevos ke serian importantes en sus equipos de ahi sake a Gerald Fitch, que yo ni lo conocia. jejeje

    ResponderEliminar
  3. vaya semanita para mis equipos, que mal, me fallaron los dos cracks del Fuenla, Vujainc del CB Murcia y alguno mas, solo 115 puntos y ya Jose Besada se me acerca peligrosamente, (ya me has quitado la 2ª posicion), voy a tener que hacer una reestructuracion en el equipo por que llevo dos semanas nefastas.

    ResponderEliminar