lunes, 5 de octubre de 2009

Liga Supermanager de Obradoiro de Basket

Esta semana empieza la liga supermanager de la acb. Para aquellos que no la conozcáis, básicamente se trata de un juego donde a partir de un presupuesto inicial de 6.500.000 euros debes confeccionar un equipo compuesto de 11 jugadores. Cada jugador obtendrá en cada jornada una puntuación en función de sus valoraciones, lo que hará a su vez que varíe su precio.
Desde Obradoiro de Basket nos ha parecido interesante crear una liga privada para que los seguidores de este blog puedan medirse y demostrar sus conocimientos baloncestísticos. Para el vencedor estará reservada la gloria de saberse superior a los otros miembros de la comunidad de este blog; para el resto, la humillación de la derrota.
El nombre de la liga es Obradoiro de Basket y la contraseña es xacobeo.
Mucha suerte a todos.

15 comentarios:

  1. yo me apunto!.

    Fdo: Sergio Scariolo

    ResponderEliminar
  2. A ver como es eso de la liga privada, vosotros direis, ya hice equipos, no tengo ni idea de basket, así que propongo que como a alguien le gane en cada jornada pone 1€ para el bote...

    ResponderEliminar
  3. para todos los ke lean el blog y tengan equipos en el supermanager de la acb.com, adjuntarlos a la liga privada del blog solo somos dos y seria mas divertido con mas peñan, un saludo desde Coruña y Forza Obradoiro.

    ResponderEliminar
  4. Para los que no sabeis como apuntaros a la liga privada.
    1. Panel lateral izquierdo->ligas privadas
    2. Inscribirse a una liga privada
    3. Pulsais la 'O'
    4. Buscais 'Obradoiro de Basket'
    5. Lo seleccionais
    6. Introducis la clave en el espacio habilitado a tal efecto; la clave es xacobeo
    7. Aceptar

    ResponderEliminar
  5. Lo se!.Me he dejado llevar por el corazón... 3 jugadores del Obra en mi equipo de la SM pero al final ha quedado bastante majo y compensado el tema. La Cibona de Sagres dará guerra en la Supermanager del OdB. Ánimo chavales que no queda mucho!!!

    saudos,
    David

    ResponderEliminar
  6. yo del Obra solo he puesto a Rey Terry, el resto es un conjunto de retales que por poco dinero pueden dar buen rendimiento... como el Obradoiro mismo, jajaja...

    ResponderEliminar
  7. El panzaritas tambien se apunta y va a ganar, pongo los 11 jugadores del obra y asi ya no tengo que pensar el ekipo, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Estoy viendo las votaciones para el partido contra el barsa y veo que todos somos muy optimistas. A ver si damos la primera sorpresa de la temporada que las vamos a necesitar. El Sábado todos contra el barsa. VAMOS OBRA.

    ResponderEliminar
  9. Si, la verdad es que el optimismo no abunda por estos lares. Primer partido de la temporada de un equipo aparecido de la nada contra el actual campeón de la ACB que además se ha reforzado muy bien. Lo que les ha costado el Ricky es el doble de nuestro presupuesto para el area deportiva. Más mérito tendra la victoria, jeje.
    Caguen to, ya se me ha lesionado Reyes para el equipo del supermanager

    ResponderEliminar
  10. El correo gallego confirma que habrá "cheerleaders". Un paso más a hacer del multiusos un fortín.

    ResponderEliminar
  11. ke no hombre ke no, ke no pongan cheerleaders, ke sino no veo el partido... :) ke pongan un mono de esos haciendo tonterias jajaja.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. El "mono" supongo que irá incluído en el pack ya que puestos a montar el show, uno más no se nota en el coste..:). Estoy de acuerdo con Olmedo en que un bombo sería más efectivo a la hora de armarla en la cancha.

    ResponderEliminar
  13. A anónimo: no he dicho que el bombo sea más efectivo.Lo que he dicho hace 4 días es que sin duda ES MÁS BARATO un grupito o charanga. Asumiendo el club el coste de bombo y tambor, voluntarios a golpearlos iba a encontrar tantos que se vería obligado a sortearlos y se ahorraría los sueldos de las chicas, el mono, el/la coreógrafo/a, vestuarios y sintonías de baile (no olvideis a la SGAE). A principios de los 90 el viejo pabellón de Sar era un infierno con percusión y seis gargantas. Bien que se acuerda el gerente Miguel Juane de ello.

    ResponderEliminar
  14. Ya me apunte yo y el resto de la familia.
    Una mezcla de todo 1 poco. A ver quien se lleva la primera jornada. Estos del estu que estan con gripe A, tuve que hacer unos pequeños retoques al equipo.

    ResponderEliminar
  15. Gerald Fitch 51 de valoracion en la Jornada 4º!!!.A hacer caja en la SM los que lo tengamos ;)
    David

    ResponderEliminar