Podrán reconocerle porque sus síntomas son inconfundibles:
- Es el primero en fichar por equipos sin plantilla, estructura administrativa y recién aparecidos en ACB tras 20 años de injusticia.
- Lanza y anota triples de forma compulsiva.
- Sus ritos de guerra incluyen desde la intimidación con aplausos irracionales mientras defiende hasta celebraciones histriónicas de cada canasta como si ésta fuese el triple ganador de una Final Four.
Lo peor de todo, es que no esta sólo, son muchos los locos que lo rodean, primero un grupo de colgados se enfrentan durante 20 años a ACB y FEB, después alrededor de 4000 majaras se hacen socios de un equipo sin jugadores ni prácticamente tiempo para traerlos y por último 12 chalados, uno con más de 40 años (que ya podía tener algo de sentidiño hombre), deciden romper todos los pronósticos que los condenaban a un descenso seguro para luchar por seguir viviendo esta locura maravillosa.
Todos como putas chotas, se lo digo yo.
Damas y caballeros, bienvenidos al Psiquiátrico de Sar.
JAJA!!! muy bueno por Barcelona tambien hay locura!!
ResponderEliminar... y además baila el pogo con su amigo Fon en mitad de los partidos...
ResponderEliminarhttp://3.bp.blogspot.com/_zskGwWdFfuY/SwII7WGNBOI/AAAAAAAAALA/iRxHgvec7Vw/s1600/14vasileiadis-sanchez.jpg
que bueno...................
ResponderEliminarVaya crack estas hecho Chonis, muy guapo, ¿sera contagioso?... creo ke si, porque llegan de todas partes de Galicia, para verlos cometer sus actos paranoicos... jejeje.
ResponderEliminar