miércoles, 18 de noviembre de 2009

Locura en Sar

Se ha escapado de Conxo y está como una puta regadera, tengan cuidado con él porque es sumamente peligroso, Fuenlabrada, Manresa y Málaga ya lo han sufrido.

Podrán reconocerle porque sus síntomas son inconfundibles:
  • Es el primero en fichar por equipos sin plantilla, estructura administrativa y recién aparecidos en ACB tras 20 años de injusticia.
  • Lanza y anota triples de forma compulsiva.
  • Sus ritos de guerra incluyen desde la intimidación con aplausos irracionales mientras defiende hasta celebraciones histriónicas de cada canasta como si ésta fuese el triple ganador de una Final Four.
Extremen las precauciones porque esta locura es extremadamente contagiosa, se han reportado casos en los que alrededor de 5000 personas han sufrido trastornos severos de sus conductas influenciados por este individuo y sus secuaces. El más reciente se produjo el domingo pasado, cuando bajo un temporal de cuidado que obligó a las autoridades a activar la alerta naranja y ante el que cualquier ser mínimamente racional se hubiese quedado al abrigo de su hogar, los presentes en el Fontes do Sar perdieron el último resquicio de cordura y pudor y empezaron a hacer la ola.

Lo peor de todo, es que no esta sólo, son muchos los locos que lo rodean, primero un grupo de colgados se enfrentan durante 20 años a ACB y FEB, después alrededor de 4000 majaras se hacen socios de un equipo sin jugadores ni prácticamente tiempo para traerlos y por último 12 chalados, uno con más de 40 años (que ya podía tener algo de sentidiño hombre), deciden romper todos los pronósticos que los condenaban a un descenso seguro para luchar por seguir viviendo esta locura maravillosa.

Todos como putas chotas, se lo digo yo.

Damas y caballeros, bienvenidos al Psiquiátrico de Sar.

4 comentarios:

  1. JAJA!!! muy bueno por Barcelona tambien hay locura!!

    ResponderEliminar
  2. ... y además baila el pogo con su amigo Fon en mitad de los partidos...
    http://3.bp.blogspot.com/_zskGwWdFfuY/SwII7WGNBOI/AAAAAAAAALA/iRxHgvec7Vw/s1600/14vasileiadis-sanchez.jpg

    ResponderEliminar
  3. que bueno...................

    ResponderEliminar
  4. Vaya crack estas hecho Chonis, muy guapo, ¿sera contagioso?... creo ke si, porque llegan de todas partes de Galicia, para verlos cometer sus actos paranoicos... jejeje.

    ResponderEliminar