jueves, 3 de septiembre de 2009

Flis rescinde contrato; vuelve a sonar Gabriel

Contratiempo grave en el día del primer entrenamiento del Obradoiro. La ACB comunicó al club que Dimitry Flis no ocupaba plaza de seleccionable, lo que era condición indispensable para su contratación por la obligación de los cupos. De este modo, el Xacobeo Blu:Sens ha rescindido el contrato con el ala-pivot ruso, que ya no participó en el entrenamiento a puertas abiertas de esta mañana.
Ahora se presenta una situación complicada para la formación de la plantilla obradoirista, ya que dos de los tres jugadores que restan por firmar habrán de ser seleccionables. En este sentido, vuelve a cobrar fuerza el rumor de la llegada del pivot de Unicaja Germán Gabriel, al que en su club intentan buscar equipo. El problema, como hace unas semanas, es el alto sueldo del jugador, aunque su calidad está fuera de toda duda.

4 comentarios:

  1. Jarro de agua fría a la planificación de la plantilla. Muy complicado encontrar jugadores de cupo que puedan aportar al equipo. Los que hay lo saben y complican la negociación. De todas formas no perdamos la perspectiva, me preocupa mas encontrar la pareja de bases.

    Por si interesa: http://siempreobradoiro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo creo que un buen sustituto para FLis seria Vicente, tambián conocido como "el portero de Ruta". El unico problema es que por 5€ entrara cualquiera en la zona

    ResponderEliminar
  3. Gabriel sería una muy buena opción

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si viene Germán Gabriel se ganaría bastante. Una pena lo de Flis, aunque por lo que lei no esta todavía perdido.Hay que darse a conocer un poco e ir ganando adeptos.

    ResponderEliminar