jueves, 10 de septiembre de 2009

Ernest Bremer,Jr. : una apuesta fuerte



El ex-base del Unicaja Ernest bremer, Jr.(Cleveland, Ohio). Comienza a sonar con fuerza para cubrir la posición de base titular del Xacobeo-Blu:sens. Se trata de un jugador con sobrada experiencia en Europa (Unicaja, PAOK, KK Bosna, Spartak Primorje) y pasado NBA, donde militó en los Celtics (2002-3), Cleveland Cavaliers(2003-04)y Golden State Warriors (2003-2004). La apuesta en el club parece clara por este interesante jugador al que, como en el caso de Germán Gabriel, separan todavía importantes diferencias económicas.

4 comentarios:

  1. EL pago de la deuda del año 91 (casi medio millón de euros)antes de febrero del 2010 es un lastre importante para la contratación del jugador.

    ResponderEliminar
  2. La primera parte de la deuda ya se ha pagado, algo mas de 200.000 euros que equivale a la mitad. Imagino que ese dinero no estaría incluido en los 2 millones de euros presupuestados para fichajes. De todas formas y aunque sea un condicionante a la hora de hacer fichajes, nada se les puede reprochar a unos jugadores, cuerpo técnico... que llevan mas de 20 años esperando a cobrar algo que por derecho les pertenece.

    Si quieres más información sobre el pago de la deuda :

    http://www.elcorreogallego.es/deportes/baloncesto/xacobeo-blusens-obradoiro/ecg/obradoiro-salda-mitad-deuda-viene-1992/idEdicion-2009-09-10/idNoticia-465971/

    ResponderEliminar
  3. He leído la noticia. En cualquier caso, el dinero sale del presupuesto de este año. Medio millón de euros son el motante que seguramente recaudaron por los actuales 3000 abonados a los que tendrá que renunciar para pagar esa deuda y ¡ojo! cuando digo esto no pongo en duda el derecho de la otra parte a cobrarla, aunque haya sido por descender, faltaría más.

    ResponderEliminar
  4. Estamos de acuerdo entonces, esta claro que esos 500.000 eurazos nos vendrían de maravilla para la confección de la plantilla,pero es un obstáculo más en el camino. Personalmente creo que tiene mucho mérito lo que están haciendo con el margen de tiempo y presupuesto que tienen. Ojala salga bien y nos mantengamos.

    ResponderEliminar