sábado, 12 de septiembre de 2009

Akindele se va; Bremer no viene; Gabriel, quién sabe

Muy mala noticia en la revisión médica del nigeriano Akindele: según informa el Xacobeo Blu:Sens, el pivot nigeriano sufre una lesión de menisco en su rodilla derecha, que le tendría de baja unos dos o tres meses. Ante esta situación, el club ha comunicado la rescisión del contrato de Akindele, lo que abre muchas dudas sobre los futuros movimientos de fichajes. Además del alejamiento de la posibilidad de fichaje de Jr. Bremer, que desea probar con los Boston Celtics, ahora se añade la necesidad de la busca de un 5 de garantías. Sin embargo, las posibilidades se abren de nuevo, ya que Akindele ocupaba plaza de extracomunitario, con lo cual ahora también se podría fichar un base americano y un 5 comunitario. Y en paralelo, el rumor que nunca cesa de los intentos de fichar a Germán Gabriel. La solución, necesariamente, a corto plazo...

5 comentarios:

  1. Noticia dura sin dudad, aunque mejor que haya sido así a que nos la hayan colado tan pronto. como coemnais será una buena oportunidad para volver a la carga por Germán gabriel y rearmar el equipo con algún jugador interesante todavía en el Mercado o incluso en el Eurobasket. O ya puestos del finalizado recientemente Torneo de la Américas. Marcelinho Machado (Brasil), podría ser una interesante opción para cubrir el puesto de base

    ResponderEliminar
  2. marcelinho seria un excelente fichaje, lo de german gabriel no lo veo claro, creo q seria mas conveniente fichar a un 5 puro, y german gabriel no cumple con ese perfil.

    lo de juan alberto aguilar y mike higgins me parece de cachondeo, si ese el el tipo de jugadores (uno sin experiencia acb, y el otro de vuelta con 42 tacos) q nos van a ayudar a mantener la categoria, creo que nos podemos ir empezando a dar por jodidos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos: Estoy con Pablo en que hace falta un 5 puro pero, no os olvideis de que también nos hace falta otro 4. Aguilar como segundo base nos puede valer porque además necesitamos incorporar 2 seleccionables y de hombres altos españoles anda escaso el mercado. Gabriel sería un buen fichaje como 4 y faltaría el 5 que, sinceramente, no sé de donde lo van a sacar a estas alturas porque es uno de los puestos que los equipos más buscan cada temporada para reforzarse.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabemos los horarios Domingos a las 12:30, y los que son entre semana Jueves a las 20:30 (¿los domingos de resaca a los partidos?)

    ResponderEliminar
  5. german ya nada se va al estu

    ResponderEliminar