domingo, 27 de septiembre de 2009

Copa Galicia: victoria en semis

Este sábado se disputaron en O Porriño las semifinales de la Copa Galicia. En la primera, el Breogán superó al Rosalía por 62 a 52. En la segunda, el Xacobeo Blu:Sens derrotó con claridad al Basquet Coruña, por 26 puntos de ventaja (88-62).
El partido del Obradoiro sirvió como prueba para la plantilla que será casi la definitiva para la temporada, a la espera de la llegada de Marc Jackson en las próximas horas. El debut de Maxi Stanic ofreció buenas sensaciones, y la anotación estuvo bastante repartida, destacando los 17 puntos de Reyshawn Terry y los 14 de Kostas Vasileiadis.
Este domingo se disputará la final de la Copa Galicia, a las 7 de la tarde, un interesante Breogán-Obradoiro que deberá de servir para continuar conjuntando la plantilla poco a poco.

2 comentarios:

  1. Por si no lo sabeis y quereis verlo, el partido de hoy a las 19:00 Breogán-Obradoiro, lo echan por TDT en G2(Gallega 2).

    ResponderEliminar
  2. No pudo ser. Breogán Campeón.El resultado del partido 63-57. Visto lo visto lo vamos a pasar mal durante la temporada. Lo bueno, que tenemos a gente recien llegada y tendrán que adaptarse, se nota falta de rirtmo y falta de compenetración.

    ResponderEliminar