miércoles, 12 de mayo de 2010

Somos 6000

Desde Obradoiro de Basket queremos apoyar la iniciativa Somos 6000.
Somos 6000 es una iniciativa de los aficionados del Obradoiro que intenta involucrar al empresariado santiagués y gallego en general en la conversión del club en SAD.
El objetivo de esta iniciativa es intentar concienciar al tejido empresarial del retorno que la inversión en el Obradoiro les generará gracias a uno de los activos más importantes de los que dispone el Obradoiro en la actualidad, su afición.

2 comentarios:

  1. Me llamo Fernando Pintos Garcia. Recuerdo los partidos del Obradoiro desde antes de la feliz estancia en la ACB del año pasado. De hecho todavía llevo en la cartera el carnet de la
    temporada 1989-90 (no creo que queden muchos por ahí). He apostado por el Obradoiro desde el principio de la temporada pasada abonando también a mi hijo y acompañando al equipo en algún desplazamiento fuera de la ciudad. He suscrito acciones en la medida de mis posibilidades, puesto que considero que es muy importante que tenga una base social amplia y depender en la menor medida posible de los sponsores (hoy están, mañana...).
    Por motivos vacacionales (la primera semana) y profesionales (la semana pasada) no había podido renovar mi abono ni mi asiento hasta el viernes 10. No obstante llegué de Barcelona ese mismo dia a las 18:30. Desde el aeropuerto baje al pabellón, pasando antes por el cajero, para renovar mi abono y el de mi hijo. Llegué al pabellón a las 19:05 y cual es mi sorpresa que, pese a que todavía había cola para renovar los abono (debía haber unas 6-8 personas esperando), la puerta del pabellón estaba cerrada y me responden con señas que ya estaba cerrado y que ya no podía renovarlo. Después de mi, todavía llegaron varios socios y a todos se nos quedaba una cara de jilipollas al comprobar que no nos querían renovarnos por llegar unos minutos con retraso. Lamentable y vergonzoso.
    Es cierto que llegué tarde (5mn) pero estoy seguro que esto no pasa en ningún club, donde lo importante es no cerrar las puertas en las narices a nadie (aunque no llegue justo a su hora). Esté año no seremos (mi hijo y yo) socios del Obradoiro, ni nos pondremos la bufanda ni acompañaremos a los jugadores cuando jueguen fuera porque me he sentido ridiculizado por este club, que en mi opinión debe de dejar de llamarse Club de AMIGOS del Baloncesto, para llamarse simplemente Club de Baloncesto.
    En vez de ver jugar internacionales canadienses y ex jugadores de la NBA, veré jugadores de Santiago del Rosalía (ya lo hice siempre) que se esfuerzan como leones y lo hacen también muy bien.
    En fin,.. hasta siempre, Obradoiro. Que os vaya muy bien.

    ResponderEliminar