miércoles, 16 de diciembre de 2009

Oriol Junyent al Obra


(Euronews)

La baja por dos semanas de Héctor Manzano ha sido el detonante de que el club haya tenido finalmente que buscar un nuevo jugador para las posiciones interiores del equipo. El elegido, según informa el club, y a falta de las pruebas médicas, es Oriol Junyent, el experimentado pivot que había jugado esta temporada algunos partidos en Valladolid.

Junyent, pivot de 2.10 m y 33 años, se formó en la cantera del Barça y ha tenido una larga carrera en el baloncesto español, llegando a ser internacional absoluto. Además de por el propio Barça, ha jugado en Fuenlabrada, Granada, Alicante, otra vez Granada, Ciudad de Huelva(LEB Oro), Estudiantes y esta misma temporada 5 partidos en Valladolid, sustituyendo al lesionado Víctor Baldo. Es un pivot físico, con buenos movimientos y buena mano, aunque en las últimas temporadas su presencia ha ido siendo cada vez menor. Sin duda es un jugador conocedor de la competición y que podrá ayudar desde el primer momento a completar minutos en la rotación interior del Obra, mermada con las bajas de Jackson, Pasalic y ahora Manzano.

6 comentarios:

  1. Lo mejor del artículo ... la foto.. que dolor!!!

    ResponderEliminar
  2. Se habla de contrato temporal ¿Por equis meses? ¿Por objetivos?. A diferencia de rafael que claramente se dijo que era para 3 meses, en esta ocasión el contrato es "temporal".....alguien tiene alguna información más????. Richie, pregúntale a Alberto a ver...... :o)

    ResponderEliminar
  3. Pues esperemos que no venga a tocarse los huevos... como en la foto xD

    ResponderEliminar
  4. eso sí es una defensa presionante... y al límite...
    @olmedo: a ver si me entero de las condiciones...

    ResponderEliminar
  5. Sino explotó con esta caricia que le dejó Jesus Fernandez, no creo que lo haga en Santiago, pero aunque ya no esté fisicamente para la ACB, visto lo de Rafael y Manzano, nunca se sabe ...

    ResponderEliminar