jueves, 24 de diciembre de 2009

Desde OdB os deseamos Felices Fiestas a todos. Bo Nadal

Aprovechando estas fechas de excesos y con más tiempo libre del acostumbrado. Estamos intentando organizar en Santiago la primera quedada del Blog. En breve os informaremos de más.

Salud y Forza Obra!

8 comentarios:

  1. p.D: Deseamos también una pronta recuperación al padre de Richie. un abrazo figura!

    ResponderEliminar
  2. QUE NO OS FALTE un proyecto por el que luchar, algo o alguien de quien aprender, algún lugar al que viajar y alguien al que querer porque eso querrá decir que LA VIDA ES MARAVILLOSA como decía Andrés Montes.......pero no, aún así nos faltaría algo y ese algo es que nuestro querido OBRA siga un año más en la ACB.

    Feliz Navidad a todos y a Richie desearle de forma especial que en el 2010 su padre esté pletórico de salud

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos los que participamos en el blog de una modo u otro, Salud dinero y amor Abrazos !!! Aguante el OBRA!!

    ResponderEliminar
  4. Me quiero unir a las felitaciones para todos los creadores y participantes en este blog y por supuesto a nuestro queridi OBRA. Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los deseos para mi padre. No es nada grave, solo que tener que estar en el hospital en estas fechas no es muy deseable. Eso sí, ya me han apuntado de "invitado" para la cena de Nochebuena del Clínico, os haré crónica de cada plato que nos presenten...

    ¡¡Feliz Navidad a todos!!

    ResponderEliminar
  6. @Richie Espero que lo de tu padre no sea nada y pueda estar de nuevo por casa cuanto antes. Esperamos con impaciencia la crónica de los platos del clínico. :)
    ¡Feliz Navidad a todos!

    ResponderEliminar
  7. Crónica de la cena de Nochebuena del Clínico:
    - Primer plato: pollo asado (pechuga) con patatas y manzana... aceptable, intenso en defensa y productivo en ataque con la aportación sorpresa de la manzana abriendo huecos en la zona estomacal
    - Segundo plato: bacalao con coliflor... regular, el juego de la coliflor nunca ha sido de mi agrado, demasiado intenso (chupón) para mí
    - Postre: dulces navideños... juego variado aunque muy espeso y algo alocado (para los jugos gástricos)
    - Bebida: agua fresca... aportación plana, de rotación de fondo de banquillo

    En resumen, cena aceptable para las circunstancias en que estaba el equipo... habrá mejores días...

    ResponderEliminar