martes, 1 de noviembre de 2011

Oportunidad perdida (69-73)

(foto: ACB Fotoclick)

El Obradoiro dejó escapar una renta de 12 puntos al borde del descanso y, tras un mal tercer cuarto, acabó cediendo por 4 puntos ante el Lucentum Alicante. El equipo enterró sus opciones de triunfo con un parcial de 7-18 tras el descanso y ya solo pudo ir a remolque a partir de entonces, superado por un conjunto alicantino en el que destacó el base Pedro Llompart, que superó a los bases obradoiristas y terminó con 20 de valoración. El Obradoiro solo tuvo inspiración en ataque de la mano del capitán Bulfoni (19 puntos con 3 triples) y se vio incapaz de superar la presión de los alicantinos, que provocó excesivas pérdidas de balón (19, con 14 recuperaciones del Lucentum) y terminó por decantar el triunfo del lado visitante. Como notas positivas, los buenos minutos de Bernard Hopkins (9+4 en menos de 14 minutos), los números (quizás más que las sensaciones) de Lasme (9+5+4 y 2 tapones) y la buena defensa sobre la estrella rival, Singler, que se quedó en solo 6 puntos y 4 de valoración. Con la derrota, el Obradoiro se queda en la zona media de la tabla con un record de 2-3, antes de la visita a la complicada plaza vitoriana de la próxima semana.

3 comentarios:

  1. Pésimo quinteto inicial y horrible otra vez tras el descanso. Espero que moncho tome nota. Con palacios y ebi juntos el equipo ni se mueve. Toca poner a los mejores y eso moncho de momento lo hace muy tarde. Y alguna de las pérdidas... En acb no ser puede dormir uno,

    ResponderEliminar
  2. Eu animo a tope ao equipo, pero non deixo de criticar o que me parece algo evidente dende o 1º partido na casa contra Unicaja e do cal parece que todos falaron marabillas e eu tan só vin un equipo con tendencia á anarquía en ataque, e con xogadores que aparecen e desaparecen (Washington, Ere, Palacio, Lasme), e que vai sobrevivindo mercede a unha boa defensa e á aportación dos do ano pasado (mención especial para o gran Bulfoni).
    Non todo ian ser potrancas como o día do Manresa.

    ResponderEliminar
  3. Qué lle pasa a este foro que ninguén fai comentarios?

    ResponderEliminar