miércoles, 14 de abril de 2010

Xacobeo Blu:Sens - Meridiano Alicante (galería fotográfica)

la soledad del entrenador



salto inicial


inferiores bajo los aros


poder lituano


demasiados nervios


volvió nuestro héroe


Galarreta, uno de los nuestros


te echamos de menos, Kostas


gran debut de Paul Davis


taponazo


nos falta nivel, pero de nuevo somos un equipo


Manzano, grandes minutos


26 abajo y ovacionados... así es la caldera de Sar...

3 comentarios:

  1. El club debería empezar a captar abonados paara la temporada que viene, el verano ees muy largo y la euuforia se va diluyendo con los meses. Yo hoy me haría socio en LEB, en agosto no sé como pensaré.

    ResponderEliminar
  2. y dale ...!! que a día de hoy aún estamos en ACB, no hay prisa por hacerse abonados ... no se puede dejar de creer. Yo por lo menos no quiero dejar de hacerlo.

    Llámame iluso, pero la realidad dice que tenemos posibilidades. La actitud del domingo pasado fue la que los aficionados necesitábamos ... ahora confiemos en el partido del domingo.

    ResponderEliminar
  3. EL Cajasol es más equipo que el Alicante. Si Rancic no aporta el domingo, el partido no tiene solución. El rival tiene a uno de los 3 mejores bases de la liga (Calloway), a uno de los mejores alapivots (Savanovic) y a uno de los mejores aleros (Kirksay, junto a Mickeal para mí los más completos de la ACB).

    Además, los números dicen que tienen la mejor defensa junto al Barça. Si a estas alturas somos capaces de sorprenderles entonces puede pasar cualquier cosa positiva en el futuro.

    ResponderEliminar