jueves, 5 de mayo de 2011

Fuera de casa no es lo mismo (2-1)

El Obradoiro no pudo cumplir su primer objetivo de superar la serie por la vía rápida y perdió en Cáceres por un ajustado 77-72. Los malísimos porcentajes de acierto en el tiro por ambos equipos ayudaron a los locales a llevar el partido a su terreno, consiguiendo pequeñas ventajas sobre todo en el tercer cuarto gracias a Francis Sánchez (23 puntos aunque malos porcentajes). El Obra reaccionó de la mano del Tuky Bulfoni (16 puntos) y llevó el partido a un final apretado, pero no era la noche de los nuestros y un tapón de McCoy a Junyent sentenció la victoria local y el 2-1 en la serie. La baja de Miqui Feliu tampoco ayudó al equipo, que no tuvo en ningún momento la fluidez y el acierto del partido anterior en Sar. El viernes tendrá el Obra una nueva oportunidad de cerrar la serie sin tener que recurrir al quinto partido en Sar.

Estadísticas oficiales del partido

3 comentarios:

  1. Que me expliquen qué diablos le pasa a este equipo fuera de casa. Tres derrotas consecutivas y de nuevo todo el partido a remolque. No sé qué pensar. Esperemos que se pongan las pilas de una vez por todas el viernes.

    ResponderEliminar
  2. Coñe, pero non estaban os titulares descansados despois do último partido no Sar?. Menos mal, porque Andrés 0/6, Corbacho 0/7, Junyent 0/3 en libres.......e Antelo e Angulo entre os dous 23 rebotes, eu alucino en cores.
    Dígovos algo: estou ata as narices destas irregularidades, de xogadores que un día están e ó seguinte borranse. Tamén dese apoio incondicional estilo coso taurino, fagan o que fagan aplauso ó canto.
    Un seareiro enoxado.....

    ResponderEliminar
  3. #2: Nos cosos taurinos non aplauden sempre, non te creas.... Pero é certo que fora de casa somos un equipo diferente desde La Palma.

    Tamén é certo que nunca perdimos dous partidos seguidos, polo que agardemos que nesta non sexa a primeira. Eu penso que os nosos van saír un pouco cabreados e van a afinar máis en defensa, que penso que é unha faceta mellorable neste PO si nos atinguimos á liga regular.

    ResponderEliminar