lunes, 24 de agosto de 2009

Partido de Presentación

Según informa la página oficial del club ya hay fecha para el partido de presentación del Xacobeo-Blusens. Será el próximo 1 de Octubre a las 21.00 en el Multiusos Fontes do Sar frente al Dynamo de Moscu.

Desde aquí nos gustaría proponer esa fecha para que la afición del Obradoiro rindiese homenaje a José Ángel Docobo, a José Ramón Mato, al resto de la junta directiva y en general, a todos aquellos que lucharon durante 20 años por una justicia y un club en el que muy pocos creían.

8 comentarios:

  1. Apoyo la propuesta. Lo que vamos a vivir esta temporada se debe a Docobo, Mato y muy poquitos más, que son los que han conseguido este milagro y se merecen el reconocimiento de todos

    ResponderEliminar
  2. Buenas, un saludo desde Alicante.

    Os añado a mi lista de enlaces en mi blog sobre el Lucentum.

    Ojalá tengamos un buen año en ACB y podamos seguir los dos equipos, que a vosotros lo suyo os ha costado llegar hasta aquí.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Suscribimos tus deseos Ramón. Aunque nosotros,por ahora, nos conformamos con la ilusión de poder disfrutar en Compostela de baloncesto ACB los fines de semana. Lo demás ya se verá pero su trabajo ha costado..

    Saludos y te añadimos tb al blog

    ResponderEliminar
  4. Pues allí nos veremos entonces.
    Ya hay un responsable de peñas en el Obradoiro, para cualquier sugerencia, o propuesta se podría hablar con él.

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe algo acerca de las animadoras?

    ResponderEliminar
  6. se televisará por la TVG el partido de presentación o algún otro.si alguien sabe algo por favor q lo ponga.

    ResponderEliminar
  7. Hoy se ha publicado el página oficial del club, http://www.obradoirocab.com/ , la confirmación de los partidos de pretemporada pero no se hace mención a si alguno de ellos será televisado, siento no poder responderte

    ResponderEliminar