domingo, 25 de septiembre de 2011

Liga Supermanager 2011-2012

Ya está en marcha una nueva edición de la Liga Supermanager, y como ya es tradición, Obradoiro de Basket creará una liga privada.
El nombre de la Liga privada es Obradoiro de Basket y la contraseña galicia.

15 comentarios:

  1. Coido que é unha puñetera vergonza o da páxina web do Obra. De verdade: hai moitas que mellorar para ser un clube serio. Señores directivos: póñanse as pilas. A estructura interna do clube está a anos luz de equipo e afección. Hai máis organización na Liga da Costa! Repito: de pena!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Al final tengo abono (a estas alturas, creo que no hace falta que diga más), pero quisiera lanzar al aire un par de cuestiones. La primera no es nada nuevo: la evidencia (en base al número de acciones suscritas-->algo menos de 5.000-->menos de 625.000€ lo que supone cerca del 40% de las intenciones iniciales de la directiva) del fallo estrepitoso de gestión (planteamiento, comunicación, organización...). La segunda ateñe al equipo: no he podido ver los partidos de pretemporada, y poco he escuchado con sentido, podríais dar vuestra opinión con respecto a lo que se avecina?? (huelga decir la confianza que le otorgo al foro). Un saludo, y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Como decía Richie en su última crónica. Es evidente que el equipo está más dotado que el año pasado. Negarlo sería taparse los ojos. La incógnita reside en saber si será suficiente pues ya sabemos que la diferencia entre LEB y ACB es fundamentalmente física y los puestos de gente grande 4 y 5 son muchas veces, no solo la clave de la permanencia, sino donde se invierte la mayor parte del presupuesto.
    Nuestra plantilla no está configurada de este modo y he aquí uno de los motivos de duda. Lo que está en boca de toda la afición es que precisamente en estos puestos es donde se alberga el gran agujero negro de la plantilla. He visto al equipo en Noia y estas preocupaciones se confirmaron, aún con todas las reservas que supone el saber que estamos en pretemporada. La respuesta la tendremos en breve en las 5 primeras jornadas.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Sres. foreros y accionistas!. Que ganas de que empiece la temporada ya. Personalmente, creo que el equipo se irá acoplando y daremos guerra. Solamente con el mercado de fichajes no veo mucho más reforzados al Manresa, Fuenla, Valladolid, Lagun Aro o a la Penya. Espero que no tengamos que estar buscando un 5 en Diciembre. Sabeis, por cierto, como va la recuperación de B-Hop?. Aunque viendo al Kendall de ayer en Oporto (se cascó 24 ptos) igual resulta que tenemos juego interior y todo. Este año tocará animar desde la pantalla, así que haced un poco mas de ruido con la rianxeira. Por cierto, SM hecha.
    Salud!

    ResponderEliminar
  5. dacou,las poquisimas posibilidades de salvacion a dia de hoy,pasan porque kendall y lasme,hagan un temporadon.tenemos una plantilla real de 8 jugadores(andres,palacio,ere,deron,tuky,corby,lasme y levon),no tenemos NINGUN 5 y el rendimiento de corby,tuky(por edad) y deron,es una incognita.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con la filosofía de dacou. Es evidente que el rendimiento real del equipo no lo sabremos hasta que se jueguen las primeras jornadas y aún siendo consciente de las limitaciones de un club con un presupuesto limitado a una ciudad pequeña, tengo esperanzas de poder dejar a dos equipos por debajo y me la juego: Valladolid y Lucentum.

    ResponderEliminar
  7. Richie!: Ayer nos acercamos a ver a tu Penya querida contra (un inocenton) Pau Orthez. No asustan los verdinegros pero ganaron muuy sobrados. me gustaron Barrera y sobretodo Jelinek. llegará lejos. la cantera sigue en forma :) forza Obra!

    ResponderEliminar
  8. dos años y medio que me pasé yendo por la C32, al ladito del Palau Olímpic, y no haber ido nunca a ver a "mi" Penya... imperdonable... Y por encima ver a Rudy de blanco (y antes a Ricky de blaugrana, igual de doloroso)... tiempos duros para los románticos...

    ResponderEliminar
  9. Nunca es tarde si la dicha es buena... Olvídate del 20-N y hazte una escapada con la tropa y con esa Gigantes nº1 para Villacampa ;)

    ResponderEliminar
  10. #10: la Gigantes nº1 no (aunque también la tengo), sino la Gigantes con la Penya campeona de Europa, que es distinto...

    ResponderEliminar
  11. #11: cierto señor!.perdone usted mi torpe anacronismo...aunque se me desvíe del tema ;)
    Esperamos con entusiamo su primera crónica de la nueva era.que dure!

    ResponderEliminar
  12. Por cierto. Ya se puede fichar a Pau en la SM?jajaja
    https://www.facebook.com/paugasol

    ResponderEliminar
  13. por cierto,hoy a las 11:30,teniamos 3.867 abonados.

    ResponderEliminar
  14. #14: en mi opinión, muchos para cómo se planteó la campaña y pocos para los que podríamos haber sido... el dilema ahora será el precio a poner a las entradas sueltas: si son caras, el pabellón no va a tener el aspecto de años anteriores, y si son baratas los abonados-accionistas podrán sentirse algo engañados...

    ResponderEliminar