viernes, 19 de febrero de 2010

Propuesta de comunicado conjunto de la afición

Como anunciamos en el hilo del Obradoiro de los foros ACB, hemos creado una página con una propuesta de comunicado conjunto de nuestra afición, buscando un entendimiento e intentando olvidar guerras internas que dividen a todos y no aportan nada bueno al Obradoiro. Si queréis echarle un vistazo, aportar ideas o simplemente sumaros a la idea, la dirección es http://todosjuntosobra.blogspot.com/. Desde ahí también podéis acceder al grupo de Facebook creado por tal motivo, a ver si conseguimos ser muchos y tener una (pequeña) voz que se pueda oír. Gracias a todos

6 comentarios:

  1. ¿dónde hay que firmar? por utópica que parezca la intención, y sea cual sea el resultado, yo firmo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  2. #1: en principio, con postear un comentario o agregarte al grupo de facebook ya vale... a ver cómo lo hacemos si hay buena respuesta de la gente...

    ResponderEliminar
  3. olvidemonos de las diferencias en este momento.hay que centrarse en dejarse la garganta en animar y ganar los maximos partidos posibles.que arreglen los problemas de cara a la proxima temporada(soy positivo)que estoy seguro de conseguirlo si nos centramos en el juego y no en el dinero.forza obraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya estoy agregado al grupo facebook, no como olmedo (tengo un alias distinto), pero se me ve la cara. Ya somos unos cuantos. Lo ideal sería que se publicara en la prensa, el correo y la voz.

    ResponderEliminar
  5. Hay que tener fe, en que puedan superar el bache, con el esfuerzo de todos. Lo único que nos queda a la afición es animar como hasta ahora, dejando la garganta en el campo. FORZA OBRAA.

    ResponderEliminar
  6. #2: Richie, ya tienes la próxima propuesta:

    1 abonado = 1 acción. A por las 5000 acciones!!!!...... :-)

    ResponderEliminar