miércoles, 17 de febrero de 2010

Juane se despide en rueda de prensa

Miguel Juane, el todavía director general del Obradoiro, anunciaba para esta mañana una rueda de prensa en la que iba a explicar su punto de vista sobre todo lo ocurrido hasta desembocar en su cese el pasado lunes. Juane hizo un repaso de lo acontecido desde su llegada al club hasta estos últimos días convulsos, concluyendo con un sentido agradecimiento a la labor realizada por el equipo humano del club, despidiéndose de todos y pidiendo que se apoye a los que quedan al mando.

En el siguiente audio podéis escuchar un fragmento de dicha rueda de prensa, recogido de la Cadena COPE Santiago:



Juane estuvo también por la tarde en el programa de RG Galicia en Goles, en donde en una larga entrevista detalló muchos más asuntos:

inicio de la entrevista (a partir del minuto 6)
final de la entrevista

En el otro bando (qué pena tener que hablar de "bandos"), la entrevista publicada este miércoles en La Voz de Galicia a José Ángel Docobo, y para terminar, un artículo de Xosé Precedo en El País de este jueves.

 

5 comentarios:

  1. pierde ocasión tras ocasión de demostrar en los hechos y no en las palabra que es un obradoirista.
    juane es un trabajador despedido de su trabajo, si no está de acuerdo con las causas de su despido, a magistratura. lo demás sobra.

    lo echaremos de menos, pero ahora mismo no nos está ayudando.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece normal que se el hombre defienda su trabajo, pues ha sido un muy buen trabajo. Por lo que se ve no destapa ninguna miseria que no se pudiera intuir.

    Lo que se ve es que la gente que ha contratado está con el, y como decían en el anterior artículo el mismo Tamazian que ha sido contratado por Docobo ha estado a su lado el día de la despedida. Y según lo que sonsaco de la rueda publicada en el Correo Gallego, parece y si me lo creo que los dirigentes se entrometían en la labor de estos y Juane los ha defendido. Y si me creo que desde la directiva le trataran de imponer la gente con la que trabajaría ... eso pasa en toda empresucha en la que se quiere tener réditos personales y no piensan en conjunto, y aunque es totalmente lícito si realmente le intentan imponer a una persona no capacitada para un puesto de máxima responsabilidad, el que se juega su labor hacia el exterior es Miguel Juane y no la directiva.

    Por el otro lado, Docobo lo presenta como una persona que ha hecho lo que le dio la gana.. bueno, por la pinta ha salido bastante bien, así que no me parece la razón por la que lo despiden. O que si su afán de protagonismo ... parece que eso si que le dolía así que parece que es un tema personal, de egos y orgullos, lo cual me parece un tanto de gañanes. No hay más que ver (pq nadie lo niega) que aceptaban el aval firmado por uno de la directiva, como si ellos no tuvieran tanto dinero con el o mas... aunque no se trataba de poner la pasta sino de conseguirla sin hacer dia del club. Ahora, nosotros como seguidores debemos pagar las diferencias que no han sabido o no han querido aparcar estos señores.

    Algo se debe estar haciendo mal cuando a un director deportivo que ha hecho un buen labor lo echan y el vicepresidente se va. Algo de debe estar haciendo cuando ya es el segundo directivo que se va... a mi me parece todo cuestión de egos y ser ellos los que se cuelguen las medallita y aparezcan en la fotico. Allá ellos pero le queda muy poco al frente del club y parece que lo que han hecho en 20 lo están estropeando en mes y medio, tan solo por tres meses de competición que quedan.

    Diego Sande

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, no es justo que Miguel Juane por un lado quiera dar explicaciones y no le dejen (como es que no puede despedirse) y tenga que hacerlo en un sitio ajeno al club, mientras que otros no dan explicaciones y solo dicen que es por falta de confianza (la confianza se da cuando van mal las cosas).

    Ni siguiera le han dado las gracias por el trabajo realizado y lo han despedido por medio le la prensa!!... parece que aquí hay mucho rencor... esto no es de una directiva con clase.

    Diego Sande

    ResponderEliminar
  4. #2 Diego:

    Juane no era el director deportivo, no te cargues ahora a un tercero que a ese también le queremos (era lo que nos faltaba....!!!). Juane era el gerente o director general y el director deportivo Alberto Blanco.

    ResponderEliminar
  5. Ups... perdón fue un despiste, tienes toda la razón Olmedo

    Diego Sande

    ResponderEliminar