martes, 8 de septiembre de 2009

Refuerzos para completar los entrenamientos

A lo largo de este fin de semana han llegado a Santiago 3 nuevos jugadores para completar los entrenamientos del Xacobeo-Blusens, se trata de Xavier Ventura, Brook Gillespie y Rafael Molina.

Xavier Ventura es un base de 1,91m que se formó en las categorías inferiores de la Penya. Xavi era un prometedor jugador hasta que una serie de lesiones le obligaron a retirarse del baloncesto durante 3 años. Aunque en principio viene para ayudar en los entrenamientos es posible que permanezca en el Obradoiro si logra convencer a Curro Segura. Si quereis conocer un poco mejor a este jugador os dejo una entrevista que le hicieron en Solobasket el año pasado con motivo de su reaparicion.

Brook Gillespie es un base americano con pasaporte inglés que la pasada temporada jugó único partido en Leb Oro con el Plus Pujol Lleida antes de ser cortado. Os dejo también un enlace a una entrevista que le hicieron en Solobasket.

Rafael Molina es un ala-pivot internacional sub-19 con España y que pertenece al Estudiantes de Madrid.

5 comentarios:

  1. Hola,

    Escribo un blog sobre el Lucentum Alicante y me gustaría entrar en contacto con el responsable del blog para poder realizar una colaboración.

    Un saludo

    Este es mi mail: lucentumblogging@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Este es el correo del Blog: obradoirodebasket@gmail.com
    Para cualquier cosa ya sabes

    David

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola
    sabeis como va el numero de abonados?

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    se que pasamos de los 3000 abonados, pero desconozco las cifras exactas, imagino que andaremos sobre los 3300 o por ahi, un saludo

    ResponderEliminar
  5. a que hora son los entrenamientos? soy de prensa y me gustaría pasarme por Sar. gracias.

    ResponderEliminar