martes, 15 de septiembre de 2009

Derrota en Bilbao y Anuncio de Horarios

Hoy el Xacobeo-Blusens jugó el primer partido de pretemporada, fue ante el Bizkaia Bilbao Basket en Galdakao y se perdió por 77-70. La derrota no ha sido abultada e invita al optimismo, si tenemos en cuenta que es el primer partido que estos jugadores juegan juntos y que todavía faltan dos hombres importantes por fichar, un base y un pivot. De todas formas no hay que olvidar que el Bilbao Basket tampoco pudo contar con Mumbrú, Blums ni Banic, debido al Europeo.

La crónica del partido y las estadísticas se pueden encontrar en la página web del Bilbao Basket..

Continuando con la pretemporada, mañana, miércoles 16, el Obradoiro se enfrentará al Caja Laboral en el Fernando Buesa Arena a puerta cerrada.

Por otro lado los partidos de ACB serán los domingos a las 12:30 y los jueves a las 20.30 cuando toque jugar entre semana.

4 comentarios:

  1. Buen partido de Pasalic, dará que hablar.Un 4 grande con buen tiro y muy ágil, un croata en toda regla, vamos.
    Enhorabuena Compostela, esto sólo acaba de empezar y mil gracias Docobo y Cía.

    ResponderEliminar
  2. ¿faltan dos hombres o tres por fichar? Que yo sepa si cuento son 8 jugadores. Perdimos un 4 (Flys) y un 5 (Akindele) y ganamos un base. Por lo tanto, teóricamente quedan tres fichajes por hacer: un 4, un 5 y el base titular.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente Olmedo, faltan 3 hombres por fichar, pero tengo la sensación de que por problemas de pasta solo dos serán determinantes y el tercero será más bien de relleno o para cubrir cupos. Ojala me engañe.

    ResponderEliminar
  4. Chonis: pue si a uno lo van a fichar de relleno mala política deportiva estamos haciendo, porque si te permiten tener 11 jugadores hay que tenerlos con el objetivo de que todos van a jugar y, sobre todo, porque nadie está libre de una lesión. Si tengo que elegir donde voy a poner el dinero, pues evidentemente yo elegiría un buen 5, alto y con kilos, pero ¡¡ojo!! la temporada es larga y la regularidad va a poner a todos en su sitio y para la permanencia es FUN-DA-MEN-TAL contar con todos.

    ResponderEliminar