miércoles, 30 de septiembre de 2009

Partido para la esperanza: 79-64 al Dynamo de Moscú

Si el pasado domingo las dudas eran la nota predominante tras la derrota ante el Breogán, este martes las tornas han cambiado, con un brillante triunfo por 79-64 ante el potente Dynamo de Moscú en Rianxo.
El primer partido con la plantilla al completo mostró a un equipo mucho más acertado que dos días atrás. En realidad no estuvieron todos, ya que el griego Vasileiadis fue baja por unos problemas de rodilla, pero Tuky Bulfoni y Djedovic estuvieron más finos en el lanzamiento exterior y colaboraron con los dos jugadores más potentes del equipo, Terry y Jackson. Rey Terry se fue a los 23 puntos, y el debut de Marc Jackson fue muy prometedor, con 11 puntos en 22 minutos, pero sobre todo con una impactante presencia en la zona. El Xacobeo Blu:Sens consiguió algo importante como es ganar todos los cuartos, lo que habla bien de las rotaciones de la plantilla. De todos modos, lo mismo que el pasado domingo podíamos decir que solo era un partido de pretemporada, hoy se debería decir lo mismo, aunque las sensaciones empiezan a ser más positivas ante el cercano comienzo de la Liga ACB, dentro de escasos once días.
En el conjunto moscovita militan varios jugadores de gran nivel, como los internacionales Monia, Domani o Savrasenko, además del que fue obradoirista por unos días, Dimitry Flis. La revancha del partido de hoy será la tan esperada presentación del Obradoiro ante la afición, el próximo jueves en Fontes do sar.

5 comentarios:

  1. buena noticia, parece que Jackson y Stanic están cambiando el equipo.

    estoy ansioso por verlos mañana.
    ¿ por cierto alguien sabe cómo se va a entrar?, ¿ con el resguardo del abono o qué?

    ResponderEliminar
  2. ..me imagino que con el resguardo del abono será suficiente, entiendo pero lo mejor sería llamar al club y así de paso pedirles que den mas información en la web. no estaria de más.

    Buena noticia el partido de ayer

    ResponderEliminar
  3. A partir de mañana se pueden retirar los carnés de abonado, pero para el partido contra el Dynamo será suficiente con el resguardo de pago. Por internet se podrán comprar entradas para los partidos ACB a partir de mañana, para el Barça van de 30 a 50 euros, y para el del Dynamo las entradas serán a 10 euros. Todo esto lo dijeron esta mañana en rueda de prensa, así que supongo que ya lo subirán durante el día a la web.

    ResponderEliminar
  4. Hacéis un trabajo fantástico, enhorabuena, os sigo todos los días. Saludos para todos.

    Pablo aun me acuerdo cuando ibamos con tu padre a ver al Obra, O , B , R , A, TODOS JUNTOS OBRA!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en la ACB, des de Girona, algun dia volveremos!

    ResponderEliminar